Las Pirámides y la salud de las abejas : Ciencia Piramidal. Las pirámides y la salud Ciencia Piramidal. Las pirámides y la salud: Las Pirámides y la salud de las abejas

Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2012

Las Pirámides y la salud de las abejas

El siguiente vídeo refiere de la experiencia cubana en terapia piramidal aplicadas a enfermedades de las abejas, utilizando la variante del efecto antipiramidal.

Como sabemos, según las investigaciones del equipo Osiris, y la propia con pacientes (ver: http://es.scribd.com/doc/84986612/Un-artefacto-sorprendente)
La pirámide terapéutica se puede utilizar en dos modalidades:
- Antipiramide
-Piramidal propiamente dicha.
Ambas modalidades traen aparejadas numerosos beneficios para la salud humana, animal y vegetal, influyendo además en forma benéfica sobre el medio ambiente.
Cuanto más perfecta es el diseño constructivo de la pirámide, mayor son los efectos positivos sobre la salud; estos incluyen:
  • Analgesia
  • Bacterostatica
  • Sedante
  • Antiinflamatoria
  • Antienvejecimiento
Asimismo los materiales con los que se fabrican las pirámides son muy importantes, por eso la empresa piramicasa utiliza aluminio de primera calidad.
Si los cubanos lograron tal éxito con las abejitas usando varillas para construir sus pirámides, imaginese el lector, los resultados obtenidos con estos productos

Ahora en Argentina se pueden conseguir estos modelos piramidales.
Somos representantes de piramicasa en Argentina.



1 comentario:

  1. Hola: Excelente tu articulo. Las piramides son el gran futuro de la salud. Exitos. Un abrazo.- JOSE

    ResponderEliminar